Destaca en Internet gracias al posicionamiento en buscadores

¿Quieres que tus clientes, tus amigos, tu madre… te encuentren fácilmente realizando una búsqueda en los buscadores? Conseguirlo es fácil y la clave esta en que “el contenido es el rey”. Unos contenidos de calidad y únicos harán que tu web esté optimizada y aparezca en las primeras posiciones en las búsquedas. ¡Apuesta por el SEO y verás como cuanto más arriba estés en Google más clientes llegarán a tu web!

Objetivos

En iempresa, desarrollamos estrategias SEO para que tu empresa esté bien posicionada en buscadores y aparezcas en los primeros resultados de búsqueda.
A través de una cuidada estructura de navegación y una adecuada densidad de palabras clave, tu página se posicionará para las palabras más relevantes de tu sector.

¿Cómo te ayudamos a aparecer en los primeros puestos de búsqueda?

  • Realizando un Informe SEO en el que te explicamos cuales son los puntos fuertes y débiles de tu página web. Te destacamos las virtudes y te ayudamos a resolver tus deficiencias para conseguir que tu negocio mejore.

  • Redactando el contenido de tu página web de una forma fácil, sencilla y comprensible para todo tipo de público pero también destacando las palabras clave que definen tu negocio.

  • Realizando estrategias de Link Building para conseguir enlaces que nos permitan posicionar tus páginas en los buscadores.

  • Analizando el SEO técnico de tu web: buscamos y destruimos contenidos duplicados, vemos que no hay enlaces rotos, que las urls son adecuadas y que los títulos y las descripciones de las páginas corresponden con su contenido.

  • Dando de alta tu web en Google + Local (Google Places) para que aparezcas cuando te busquen ya que gran parte de los usuarios realizan búsquedas locales.

  • Creando tu blog y dándote de alta en diferentes directorios acordes con tu sector para generarte más oportunidades de negocio.

¡Te ayudamos a estar en los primeros puestos de búsquedas en los principales buscadores, no dudes en contactar con nosotros!

0 comentarios:

Publicar un comentario