HACE QUE LA PASION QUE TENES POR TU EMPRESA SEA DE TODOS.

FACEBOOK

En un universo dinámico pensado para compartir con los amigos, proponemos comunicarnos con el mismo espíritu: hablar en un tono amigable, entretener y al mismo tiempo brindar información fresca y actual sobre los productos o servicios ofrecidos.

LINKEDIN

La mayor red profesional del mundo: una herramienta clave para intercambiar información sobre temas de interés académico, institucional o específico de cada rubro. Buscamos atravez del diseño y la creatividad , comunicar un mensaje institucional de manera ordenada y prolija.

GOOGLE PLACES

Hoy podemos conocer cualquier lugar desde un dispositivo sin ir hasta ahí físicamente. Esta es una nueva oportunidad para que se de el encuentro entre miles de usuarios y una variada oferta de productos y servicios. Si tu negocio no aparece en este gran mapa del mundo, no existe para esos miles de usuarios.

TWITTER

Contenido categorizado en #hashtags, un ranking con los temas más hablados del día, y el poder de la síntesis: twitter nos apasiona! Nuestra clave: generar contenido específico para esta red, usar la creatividad en cada tweet para aprovechar trending topics, y aumentar los followers.
Próximo
Es el mas reciente artículo.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario